domingo, 2 de mayo de 2010

Milenio Televisión

Finalmente este periodo de 'silencio' bloguero fue de definición y algunas decisiones qué tomar respecto al futuro inmediato.

Sin dejar mi trabajo en la universidad por ahora, decidí tomar una oferta para integrarme al equipo de Milenio Televisión, el canal de noticias continuas que lanzó Multimedios hace año y medio, justo cuando estaba yéndome a España.

Llevo dos semanas en ello y, aunque naturalmente ha sido pesado porque en prácticamente ambos, sobre todo en Milenio Tv, estoy de tiempo completo, he podido aguantar bien e ir haciendo mi ritmo. En parte me conviene tener dos cosas que me agradan mucho en mi quehacer profesional: por un lado, en la UDEM, mi labor principal es escribir, que me encanta, y en Milenio coordinar cuestiones de información.

Lo único malo es precisamente que no puedo dormir más de lo que quisiera o me permite este ritmo (lo digo sobre todo porque sí he tenido que levantarme casi una hora más temprano que antes).

Mi deseo era regresar de lleno al ámbito periodístico y creo que esta ha sido una buena oportunidad, sobre todo por el concepto del canal y las oportunidades de crecimiento en un proyecto nuevo y que está teniendo éxito, pese a lo complicado que es que un proyecto de este estilo.

Ahora me vuelvo a topar a mucha gente que veía cotidianamente o con la que me tocaba tratar cuando estaba en Multimedios Radio. Y lo interesante es que mis compañeros de trabajo son nuevos para mí, es decir, no habían estado trabajando directamente conmigo en mi etapa anterior, aunque a varios sí los había visto y hasta conocía.

Eso implica ventajas y desventajas, porque aunque en ocasiones es mejor que lo vayan conociendo a uno, eso se vuelve una desventaja respecto a que hay que ir probando de alguna manera quién es uno para que conozcan tanto ritmos de trabajo como trayectorias (no sólo respecto a mí, sino también de mí hacia los demás).

Con el tiempo limitado entre semana está siendo casi imposible buscar el amor que, aunque no lo descarto por completo, por el momento no me importa en gran manera ya que no veo muy claro el panorama aquí. Así que si llega, llegará, pero por ahora no lo buscaré mucho.

1 comentario:

  1. Hola Memo, recibe un gran abrazo y tú tranquilo que el amor llegará, de eso, no hay duda.

    Mientras tanto, felicitaciones por tu nuevo empleo y qué bueno que sigas aprendiendo tanto.

    Con mucho cariño,

    Lucy

    ResponderEliminar