miércoles, 23 de diciembre de 2009

Regreso a México

México, D.F.- Ayer en la noche regresé de España, en un vuelo que tardó casi cuatro horas en salir del aeropuerto madrileño de Barajas (tres por retraso en salida del avión desde Sao Paulo y una más en lo que estuvo listo en la terminal aérea).

Lo importante es que tuve una estupenda recepción de bienvenida con mi mamá en el aeropuerto de la ciudad de México esperándome y un traslado a casa de nuestros parientes acá sin complicaciones.

Hasta ahora el jet-lag y la readaptación al entorno mexicano no han sido difíciles. Quienes han vivido una experiencia en el extranjero como la mía me advirtieron que el choque con la realidad (pues mientras uno cambia por la experiencia que vive fuera del país, los demás continúan con las mismas vivencias que uno ha dejado) es duro. Ya iré compartiendo por aquí cómo me va con eso.

Ahora me preparo para celebrar Nochebuena y Navidad con mi mamá, mis hermanas y mi sobrinito en Zacatecas, a donde espero llegar mañana temprano. Ya quedó muy atrás esa fecha celebrada en Madrid como extranjero.

¡Felices fiestas!

1 comentario:

  1. Feliz Navidad Memo!!! te mando un abrazo y mis mejores deseos.
    Con mucho cariño,

    Lucy

    ResponderEliminar